sábado, 18 de junio de 2011

Plano del Parque

7 comentarios:

  1. hola quisiera saber cuantos kilometros tieme el parque por sus alrededores exactamente por la serca. yo troto hay !!!!

    ResponderEliminar
  2. la extensión total de la pista de trote es de 1 kilometro y 960 metros según esta página que, además, muestra el mapa de la ruta.
    http://www.soymaratonista.com/13477/ruta-soymaratonista-parque-los-caobos-ven

    ResponderEliminar
  3. Soy usuario habitual del parque los caobos, felicito personalmente a las personas que de manera voluntaria reparan las areas de entrenamiento fisico con el aporte en dinero y materiales de algunos otros compañeros, quiciera manifiestarles ademas la verguenza que siento de que las autoridades no hagan nada para que los caraqueños tengamos un parque digno de una ciudad capital, cierran los lunes con el cuento de que es el dia de mantenimiento y resulta que los martes amanece lleno de mucha basura producto de actos politicos que realizan dentro del mismo, es un parque oscuro, quienes lo usamos antes de las 6am debemos entrar a un parque en tinieblas rodeado de indigencia y de sus necesidades fisologicas, ademas del riezgo que se corre en aquella oscuridad de ser victima del hampa. Ojala las autoridades le pusieran un poquito de cariño y podamos seguir disfrutando en mejores condiciones del mismo. Ojala dejaran de ser PAN Y CIRCO. Franklin Ernesto Gil.

    ResponderEliminar
  4. Comparto totalmente lo dicho por franklin lo único que esta en buenas condiciones es la pista de trote

    ResponderEliminar
  5. Comparto totalmente lo dicho por franklin lo único que esta en buenas condiciones es la pista de trote

    ResponderEliminar
  6. Pienso que en la actualidad está 90% habilitado, gracias por hacer eco a los usuarios. No podemos dejar que esta belleza de parque caiga en desidia , es un orgullo traer a un extranjero y enseñarlo es un referente de lo que fuimos y podemos llegar a ser nuevamente si las autoridades se abocan a ello…….

    ResponderEliminar
  7. Excelente, amo el parque los caobos...

    ResponderEliminar